«La vida tiene muchas maneras de poner a prueba la voluntad de una persona, ya sea no teniendo nada que hacer o habiendo hecho todo a la vez.» Palabras del escritor Paulo Coelho.

Si quieres atraer amor en tu vida, entonces tienes que dar amor primero. Confirmar el amor dado aquí te ayudará a convertirte en un amante.

Los seres humanos no pueden vivir sin aire, comida, agua y amor. Como puedes ver, sólo el amor es el abstracto de cuatro cosas indispensables para la vida.

Es por eso que vemos en la sociedad que cuando la gente no es capaz de encontrar amor entre los humanos, muchas personas adoptan mascotas. Así, en una u otra forma, el amor debe estar presente en la vida.

Sin embargo, sólo porque tú quieras ese amor, no significa que vas a recibir amor. En primer lugar, tienes que dar amor. Sólo cuando das amor, recibirás amor. Y para dar amor, primero debes amarte a ti mismo.

1. Ser espontáneo

Sorprende a tu pareja con entradas para un partido, para ver a su banda favorita, una exposición especial o un pequeño paseo a su destino favorito.

Ver su cara iluminada cuando les sorprendes es probablemente el mejor regalo que puedes recibir y es una forma divertida de demostrarles que los amas.

2. Mostrar aprecio

¿Te gusta cómo siempre puedes contar con tu pareja cuando los necesitas? ¿Te encanta cómo te hacen reír en los momentos más inapropiados? Diles lo que aprecias de ellos o diles a otros lo que aprecias de tu pareja cuando están juntos en un grupo.

Además, dar las gracias es muy importante. Sea específico y demuestre a su pareja por lo que está agradecido, esto podría significar incluso agradecerles por ser ellos mismos.

3. Aligerar su carga

¿Tu pareja odia lavar los platos? ¿O pasear al perro? Sorpréndalos haciendo la tarea que más les desagrada. Siempre y cuando usted no sienta que siempre deba hacer todas las tareas domésticas, es un buen gesto y seguro que los hará felices.

4. Apoye a su pareja en tiempos difíciles

7 acciones para que tu pareja sepa que lo amas

Haga un seguimiento de las cosas que le preocupan a su pareja. Puede ser difícil sacar a relucir algo que podría estar pesando, por lo que preguntar acerca de situaciones específicas de las que usted es consciente le ayudará a abrirse.

Y recuerda, tú quieres apoyar, no sermonear. Simplemente dando a su pareja el espacio para desahogarse sin ofrecer consejo puede ir por el buen camino.

Encontrar un equilibrio saludable entre dejar que su pareja se desahogue y ayudarles a encontrar soluciones a lo que les molesta puede ser difícil, pero una buena regla empírica es preguntarle a su pareja si están dispuestos a escuchar sus consejos antes de que usted se los dé.

5. Llevando pequeños regalos

Algunas personas simplemente recogen pequeñas cosas (flores, buen vino, tu comida favorita) para demostrar que no sólo te quieren, sino que saben exactamente lo que te gustaría.

Un especialista en esta área dice que las parejas necesitan interacciones positivas para estar satisfechas en sus relaciones. Incluso si es tan simple como tomar o comer los platos favoritos de los demás en alguna tienda, es importante tener interacciones positivas regularmente.

6. Lo importante de escuchar

7 acciones para que tu pareja sepa que lo amas

No pase por alto lo importante que puede ser que alguien te escuche. «Sin embargo, la comunicación es todo en las relaciones, no sólo se trata de comunicarse para hablar, sino también para escuchar.

Si realmente escuchan y dejan claro que te escuchan, es una señal de que están realmente comprometidos.

Pasar tiempo de calidad juntos no siempre es fácil especialmente si su pareja está ocupada con el trabajo u otros compromisos. Pero cuando hacen tiempo en su horario para dedicarle a usted, esto puede mostrarle lo mucho que les importa.

7. Hacer el “ridículo” a tu alrededor

Cuando realmente amas a alguien, te sientes lo suficientemente cómodo como para bajar la guardia y hacer o decir cualquier cosa. Nada es demasiado tonto, demasiado escandaloso o demasiado personal para hablar de ello.

Al ser tontos e íntimos, dicen que te quieren y confían en ti. Decir «Te amo» se ve diferente para cada persona. Por lo tanto, si su pareja no lo dice con sus palabras, dé un paso atrás y mire sus acciones; es posible que hablen mucho más fuerte.

Si con tu pareja han decidido dar un siguiente paso: Formar una familia, te recomendamos el siguiente blog de embarazo. ¡Muy recomendado!