Una remuneración mejor, nuevos retos laborales, más tiempo para conciliar la vida familiar… Puedes tener mil razones para dar el salto a otra empresa. En cualquier caso, hazlo con seguridad usando estas herramientas.

Recruitery.jobs

Este portal está especializado en empleo de cara al público (responsable de tienda, recepcionista, camarero, azafata, cajero, asesor comercial…). Te ayuda a potenciar tu marca personal con vídeos e imágenes para que te diferencies del resto. Estudian tu perfil y te sugieren las empresas que buscan candidatos como tú.

Cuvitt.talentkey.io

Es una web gratuita que organiza tu perfil profesional de manera muy simple y visual, en tres dimensiones: trayectoria, talento y expectativas personales. Con la información que proporcionan, Cuvitt le hace un análisis de tus motivaciones y aspiraciones laborales.

Experteer.es

Se dirige a directivos y ejecutivos con altas expectativas salariales, un sector que presenta mucha movilidad en el empleo. Si es tu caso, en este portal puedes encontrar más de 90.000 ofertas seleccionadas por headhunters de reconocido prestigio como Neumann International o Michael Page. Para garantizar la calidad, cada oferta es aprobada y clasificada por dos de sus expertos. El registro es gratuito.

Ticjob.es

Es el portal que más ofertas de e mpleo aglutina de Tecnologías de la Información y la Comunicación en Espatia. Si has decidido afrontar un nuevo reto profesional, puedes buscar por rol (analista, programador, consultor … ), competencias Uava, Linux, HTML … ) o ubicación.

Glassdoor.com

Es el ‘tripadvisor’ del empleo. Es un portal en el que un empleado de forma anónima y confidencial puede calificar
su empresa, puesto, salario, etc. La información te puede ayudar a decidirte por una empresa si estás a las puertas de un proceso de selección o ante un cambio de empico.

Shakingjobs.com/es

Pone en movimiento tus contactos en las redes socia les para multiplicar tus posibilidades de encontrar un nuevo empleo. Con cada oferta que elijas, buscan (en tus redes) si tienes algún amigo trabajando en la empresa seleccionada para que Le recomiende. Además, te facilitan los datos de contacto del responsable de selección para que accedas directamente a él y evites intermediarios.