Aplicaciones para ahorrar en vacaciones y siempre

Aplicaciones para ahorrar en vacaciones y siempre

La complicada situación económica en España hace que cada año menos familias se vayan de vacaciones. Según los resultados de perfiles de consumo de Habits, menos de la mitad de las familias españolas viaja en verano. Curiosamente, el gasto de las que sí se han marchado aumenta año tras año, pasando de una media de 940 euros en el año 2010 a más de 1.000 euros en 2013. En este artículo encontrarás 10 aplicaciones para ahorrar en las vacaciones y resto del año, apps para hacer un plan de gastos, hallar las mejores ofertas en hoteles y hasta para no pagar el gimnasio.En de trucos y consejos queremos hablarte de unas aplicaciones que te serán muy útiles a través de tu smartphone o tablet.

Apps para gastar menos en verano y el resto del año

Finetonic. Esta app española resulta muy útil durante cualquier momento del año, ya que gestiona la información financiera y aconseja la mejor forma de gastar el dinero. Al sincronizarse con las cuentas bancarias, permite leer la información, así como evaluar los ingresos y gastos para invertir mejor el dinero. El punto fuerte de esta app es su seguridad, pues tiene un cifrado de 256 bits, que es la misma que utilizan los bancos.

Spendee. Si lo que quieres es que saber cómo se ha gastado su dinero este verano de una forma simple y visual, esta es su app. Extremadamente gráfica, Spendee te muestra gráficos de los gastos, para que puedsa analizarlos con rapidez.
Tus Gastos. Esta práctica aplicación de finanzas, versión móvil, te dará un informe muy simple para que pueda entender de manera fácil sus gastos del día a día durante el año.. Al conectarse con sus cuentas bancarias, le permitirá entender cómo y dónde gasta su dinero.

Onereceipt. Si una de las cosas que te rompe la cabeza son los gastos finacieros o los recibos de la compra (¿quién no ha perdido un tique de algo que quería devolver?), esta aplicación le facilitará en gran medida su día a día. Onereceipt guarda todos sus recibos manteniendo sus facturas de manera segura y a su disposición este verano y en cualquier otro momento, siempre que las necesites.

Wally. Esta es la aplicación ideal para los viajeros que controlan más sus gastos y no quieren salirse de su presupuesto en ningún momento durante las vacaciones.
Además de disponer de un cuidado diseño, le deja fijar objetivos para luego ir informándole sobre si han sido cumplidos o no. Permite planificar gastos y planificar el ahorrar: Wally estará pendiente de que así sea en todo momento.

Goodbudget. Esta app es ideal para aquellos que viajen en grupo o pareja y que, además, mantengan una economía conjunta. Goodbudget te permite sincronizar dos móviles para una mejor gestión del ahorro de dinero. Muy útil para evitar los discusiones y problemas, ¡tan frecuentes en los viajes!

Aplicaciones para ahorrar en verano sin dejar de disfrutarlo

Fitness Buddy. ¿Quiere ahorrarse la continua tarifa del entrenador personal mientras pierde los kilos de más? Para los preocupados por la línea y amantes del ejercicio en vacaciones y resto del año, Fitness Buddy pone a su disposición un entrenador personal sin necesidad de pagar sus servicios. Muy cómodo para practicar deporte en la playa o el hotel sin que sea necesario gastar dinero en gimnasios o club deportivos.
Goldstar. Si no te quieres perder los conciertos o el cine en tus vacaciones, esta aplicación es para ti. Goldstar encuentra los mejores descuentos en entradas y ofertas en cualquier ciudad del mundo.
WiFi Finder. Las vacaciones y los viajes suelen implicar un aumento en la factura del teleéfono debido al mayor consumo de datos móviles por la falta de conexiones gratuitas. Esta aplicación permite encontrar las redes wifi públicas en restaurantes, bares, hoteles y sitios donde conectarse gratis; y así despreocuparnos de la cantidad de datos gastados. ¿Una buena noticia? You tuve y Google Maps se podrán utilizar pronto sin conexión a internet.

Una aplicación para encontrar alojamiento más barato

Hotel Tonight. Esta aplicación te encuentra las mejores ofertas de hoteles de último minuto y las gangas que no puede dejar pasar. Solo permite reservar con una semana de antelación, lo que hace que sea especialmente útil para escapadas y vacaciones no planeadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Etiquetas: