Los autobuses turísticos son la mejor opción para visitar grandes ciudades. Los City Sightseeing, con más de 13 millones de pasajeros cada año, operan en más de 100 localizaciones de los cinco continentes en ciudades como Londres, Roma, San Francisco, Edimburgo, Moscú, Dubái y Singapur. En España, estos autobuses rojos con una franja amarilla recorren Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jerez de la Frontera, Santander, Lérida y Benalmádena.

Cinco grandes rutas en España

En Barcelona, los City Sightseeing unen la Plaza Cataluña con el Parque de la Ciutadella, con las mejores vistas del Paseo de Gracia, la Diagonal, Montjuic y el Port Vell. En total 22 paradas para disfrutar cómodamente haciendo turismo por la ciudad.

En Palma de Mallorca, con una rica mezcla de historia, cultura y vida nocturna, City Sightseeing nos lleva a los lugares más destacados como el Palacio Real o la Catedral con un total de 18 paradas.

Sevilla es la capital artística, financiera y cultural del sur de España. Los autobuses rojos conducen al turista, a través de 14 paradas, a disfrutar de Ja Torre del Oro o el Parque de María Luisa.

Para descubrir las mejores vistas de Málaga nada mejor que estos autobuses panorámicos descubiertos de dos plantas. La ruta de catorce paradas recorre las principales atracciones pasando por el Museo de Arte Contemporáneo, la playa de la Malagueta o la Catedral.

En Cádiz la ruta ofrece doce paradas para sacar el máximo provecho de su visita subiendo y bajando las veces que necesite y visitando los monumentos más famosos como la Catedral o la Torre Tavira.

En todas las ciudades la frecuencia de paso de los autobuses está entre los 20 y 30 minutos. Más información:www.city-ss.es