Es natural sentir con  el corazón y que nos guste alguien, todos nos hemos enamorado o ilusionado de una buena amiga, compañera de trabajo o más común aún de la hermana de un amigo, pero ¿has pensado cómo declararle tu amor o decirle que es bonita?

1

A veces decir lo que se siente  no es fácil, nunca lo ha sido y son diversas las razones, entre ella resaltamos la pena, el miedo al rechazo, siendo está la más temida por todos los hombres, pero el día de hoy te ayudaremos a declarar tu amor con efectivos trucos que agradecerás cuando la chica que te guste te corresponda al sentimiento que le tienes.

  • Ambiente romántico

Cuando vayas a declarar tu amor o decirle lo linda que es, te en cuenta  un lugar romántico, puede ser el lugar donde se conocieron o un bello restaurante acogedor, te recomendamos que sea una tarde de esas donde las luces son tenues y el clima es agradable.

Si le indicas lo linda que es en un lugar público delante de mucha gente, con amigos o en su lugar de trabajo, seguramente no sea una buena idea, puesto a que la puedes intimidar, apenar o peor aún si no le gustas te va a rechazar.

Así que puedes iniciar tu plan de una manera sutil, por ejemplo: dile un cumplido un día como, “que lindo son tus ojos”, “que bonita te vez esta mañana”.Ella rápidamente notará tus cambios y quizás comience a preguntarse a qué se debe tu elogio.

3

En este orden de ideas, nunca seas muy insistente, solo dile cosas bonitas o cumplidos de vez en cuando, para  no quedar en completa evidencia.

  • Sé parte de su entorno

Si una chica te atrae posiblemente quieras estar más cerca de ella, trata de familiarizarte más con sus amistades más cercanos, pero nunca en exceso, de esta manera podrás conocer sus gustos, libros favoritos, hobbies, entre otros.

Conocer sus pasatiempos en un punto a tu favor, puesto a que luego podrás invitarla a salir y sabrás ya para donde llevarla, si ella es amante al cine puedes invitarla a un estreno especial que ella esté esperando o si de lo contrario le gusta el arte puedes invitarla a una exhibición.

Recuerda no ir tan de prisa, dale tiempo al tiempo, conocela bien y no olvides aceptarla tal cual como es si realmente te gusta.

2

  • Planea tu elogio

Si le quieres comentar a tu chica que te gusta, te recomendamos que planees bien lo que vas a decir, puedes ensayar algunas líneas, practicarlas en el espejo si te parece cómodo, esta técnica es una excelente idea porque te permite visualizar  tus gestos y expresiones.

Puedes iniciar tu elogio de una manera tranquila, ¡que no se te noten los nervios! ten calma confía en ti, recuerda que ya has hecho algunas tareas que le han indicado a ella que te gusta y si ella a aceptado tus salidas a solas es porque posiblemente exista algo, tú quédate tranquilo solo ten calma.

  • Se amable

La amabilidad puede encantar rápidamente, ayudala con algún bolso pesado o cuando se baje de algún auto, ella seguro te lo agradecerá, además observará que eres un chico atento y respetuoso.

Un cumplido bien acertado es una buena idea, sé detallista, nota sus cambios. Recuerda que los detalles marcan la diferencia.

  • Hazla reír

Si las observado mientras se  ríe  habrás notado algo que te gusta , así que dile algo bonito, por ejemplo si se le hacen los hoyitos en las mejillas y eso te gusta comentaselo,  seguramente le sorprenderá y de vuelta te dará una linda sonrisa.

4

  • Demuestrale con acciones que te gusta

Si ya es un hecho respalda tus palabras con hechos, por ejemplo si le comentaste que pasarias por ella a las 8 sé puntual, llega unos minutos antes. Un buen perfume puede ser tu gran aliado no hay nada má agradable que disfrutar de una buena compañía que esté impecable, ya sabes da lo mejor de ti y lucete.

Si ya estás con ella comentale lo linda que se ve, resalta sus lindos ojos míralos fijamente y comentaselo, seguramente podrás notar casi inmediatamente si le gustas o no, no olvides interpretar sus gestos y miradas, ellas hablan por sí solas.

Desearle  los buenos días a través de un mensaje de texto será una grata sorpresa que le encantará, sentirá que es especial y que siempre estás allí para ella, también se vale una llamada todo dependerá de tu estrategia.

Con todos los consejos antes mencionados aprovecha cada oportunidad para indicarle a tu chica lo bonita que es, no olvides sé especial, no andes por allí diciéndole a muchas que son bonitas y lindas, puesto a que cuando se lo digas a ella no te creerá.