Para mantener y decorar el exterior

Para mantener y decorar el exterior

Aquí tienes unos cuantos trucos y consejos para decorar el exterior de tu casa.

Agua Caliente

Una buena ducha al aire libre es un lujo cuando aprieta el calor. Pero a veces, sobre todo a la puesta de sol, temprano por la mañana o al entrar en la piscina, nos apetece más que el agua esté templada…

Con una ducha solar para jardín, tendrás tu ducha caliente a mano: un sistema ecológico, rentable y muy decorativo.

Jardines de pared

Los paneles de madera empleados para cerrar espacios de exterior sirven para independizar zonas del jardín, sin renunciar al espacio abierto. Para darles un aire diferente, cuelga macetas de la madera de forma escalonada. Si pintas la madera con un lasur de color blanco y buscas tiestos del mismo tono, el efecto será moderno y relajante.

Cachivaches… ¿o esculturas?

Está de moda recuperar viejos cacharros de metal para crear esculturas y jardineras. Por ejemplo, bicicletas, carritos y patinetes: más aún, si son de estilo vintage como la de la foto.

Para que destaquen, pinta el metal con pinturas en aerosol resistentes a la intemperie, en colores vivos y brillantes: verde lima, azul brillante, lavanda, amarillo limón, rojo… Llénalos de jardineras floridas y crearás rincones fantásticos.

Muebles de palets: perfectos

Los muebles fabricados con palets de obra son tendencia: no hay feria de decoración o evento DIY que se precie, que no equipe sus espacios con estos prácticos módulos de madera.

En el jardín, los palets encuentran un escenario perfecto para lucirse como parte de bancos, mesas, tumbonas o espacios chill out. Basta con colocarlos unos sobre otros y vestirlos con bonitas telas de colores.

Cojines a buen recaudo

Los asientos de exterior son mucho más cómodos con cojines y asientos mullidos. Lo mejor, en estos casos, es gastar un poquito más y comprar diseños fabricados con telas especiales para exterior. Nuestro consejo: hazte con un arcón de diseño contemporáneo en un material resistente, y guarda los cojines y almohadones dentro cuando no los uses. Durarán mucho más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Etiquetas: