Desde todo el mundo, estas 10 deportistas a pesar de venir de distintos lugares, y practicar diferentes deportes cada una, todas poseen algo en común, y es su exuberante belleza.

Kiira Korpi:

kiira-korpi

Esta hermosa deportista viene de Finlandia. Su especialidad es el patinaje artístico, y es muy buena porque practica en este mundo desde los 5 años de edad. Nacida en el 88, su mayor triunfo ha sido su tricampeonato en Europa (en los años del 2007, 2011 y 2012).

Paige Spiranac:

Paige Spiranac

Proveniente de los Estados Unidos. Su deporte es el golf, y aunque actualmente no posea un logro destacable, lo cierto es que su belleza ya es algo indiscutible.

Alex Morgan:

Alex Morgan

Su deporte es el fútbol, y es estadounidense también. Juega como delantera, y es reconocida como una goleadora nata, además de tener una hermosura corporal indiscutible.

Winifer Fernández:

Winifer Fernández

Winifer viene de República Dominicana, y su logro más destacable es haber participado en los Juegos Olímpicos celebrados en Río, en el 2016, además de tener uno de los cuerpos que más miradas roba.

Laure Boulleau:

Laure Boulleau

Con 30 años de edad, ella es una futbolista que juega para la División 1 en la categoría femenina para el París Saint-Germain, y ocupa la posición de defensa, además de jugar para el equipo internacional de su país, Francia.

Maria Sharapova:

Maria Sharapova

Desde Rusia, esta chica ha conseguido varios logros en su carrera, como haber sido una vencedora en el Wimbledon, además de ganar en el Grand Slam de Londres (siendo la tercera jugadora más joven), y en el 2013, según la revista de Forbes, llegó a ganar casi 30 millones de dólares.

Alexandra Saitova:

Alexandra Saitova

Jugando en el curling femenino, los Juegos Olímpicos han sido su escenario principal jugando por parte de Rusia, en donde ha demostrado todo su atractivo.

Sophie Horn:

Sophie Horn

Su deporte es el golf, pero su atractivo físico ha sido parte de su fuerte para su reconocimiento. En internet abundan imágenes de ella en ropa interior y en bikini para exhibir su escultural cuerpo.

Anouk Hoogendijk:

Anouk Hoogendijk

Esta chica viene de Holanda, y tiene como profesión el fútbol. Actualmente, su equipo es el Ajax de la Eredivisie en la sección femenina, además de la selección de su país internacional.

Silje Norendal:

Silje Norendal

Su belleza le ha dado la oportunidad de estar en la revista de belleza de Stella Magazine teniendo su propio reportaje, y juega al slopestyle, siendo una ganadora en los Winter X Games que fueron celebrados en Austin y Tignes.