En los noticieros mundiales siempre existe la sección del clima, y muchos solo ven dichos programas por el atractivo que despierta la chica que da las noticias en esta sección del noticiero. Las siguientes 5 chicas tienen la habilidad de cautivar a su público con su exuberante belleza.

Yanet García: Ella actualmente tiene 26 años, y es de México. Desde hace muchísimo tiempo, ha sido reconocida como una de las chicas del clima más bellas de todo el mundo, a pesar de que actualmente Sol Pérez ocupa el trono, Yanet no se queda atrás, y en sus redes sociales siempre está publicando fotos de mostrando su bella figura corporal.

Mayte Carranco: También originaria de México, su cuerpo es muy cautivador, pero su voz es lo que hace que su público quede atrapado en su sección, ya que es capaz de anunciar las peores noticias climáticas y seguir teniendo una bella imagen ante el público que la observa. Y tanto así, que la Asociación Nacional de Locutores de México le dio el premio de la presentadora más sexy.

Lluvia Carrillo: De 26 años también, en el pasado trabajó para Televisa Deportes, aunque actualmente es novia de Javier Aquino, jugador de UANL. Se destaca por hacer de la feminidad su mayor atractivo.

Jackie Guerrido: Esta hermosa morena de cuerpo curvilíneo, hace de meteoróloga de Al Amanecer de Noticias 23, y es originaria de San Juan, Puerto Rico.

Gabriela Grechi: Trabajando actualmente en Rete 4, el canal italiano, esta chica del clima ha sido capaz de aumentar la cantidad de televidentes de una gran manera, con la ayuda de su tentadora figura..